El inédito momento del abrazo entre el Indio Solari, Virginia y Bruno

En el día de hoy quiero traerles un recuerdo realmente hermoso que dio a conocer la familia a través de las redes sociales. Nos acostumbraron a este tipo de materiales que ahora los necesitamos todos los días. El Indio Solari, Virginia y Bruno en un abrazo eterno previo a un show muy conocido que más adelante conocerán cuál es.

La pandemia nos privó de seguir disfrutando de los shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con la voz de fondo del Míster. Pensar que estoy ocurrió en marzo de este año. Impensado lo que luego ocurriría. Una verdadera pena. Habrá que esperar al año que viene (mínimo). Pero disfrutamos del show vía streaming que dieron hace muy poco. Nos alegraron la cuarentena.

Ahora bien, me voy a detener en el inédito momento del abrazo entre el Míster, Viru y su amado niño. El año que se dio esto fue un recital muy recordado por todos nosotros. Uno de los más grandes de la banda.

Tandil 2016, la tradición requería el “family meeting”. De esta manera describen ese bello momento. Pueden ver el video por acá. ¿Fueron al show que Los Fundamentalistas dieron en Tandil? Muchos de los que llegarán a este artículo de seguro estuvieron presentes. Fue inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*