El emocionante VIDEO del Indio Solari agradeciendo el show de Los Fundamentalistas

En la noche de ayer, sábado 17 de abril, Los Fundamentalistas dieron un show increíble. En el medio sucedieron varias cosas que nada tuvo que ver la banda. Ticketek era la encargada de brindar el recital vía streaming. Nosotros pagamos una entrada por eso. Nunca sucedió. Es por eso que decidieron largarlo de forma gratuita a través de YouTube.

Más de 90 mil personas en simultáneo durante todo el show. Una verdadera locura. Casi dos horas y media a puro Rock and Roll. Muchos temas inéditos. Por cierto, el Indio Solari cantó dos canciones nuevas. Además, cantó por primera vez Strangerdanger, canción de El Ruiseñor, el amor y la muerte. Realmente emocionante.

Ante tanta demostración de amor, el Indio Solari subió un video agradeciendo por el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda de su autoría después de despedirse de Los Redondos. Los chicos estuvieron a la altura y más.

De esta manera quiero agradecer todas las demostraciones de cariño emotivas que me llegaron. Por cierto, me llegaron de rebote porque fueron los muchachos lo que sucedió ayer. Lo vi como un espectador más. Toda la organización la hacen ellos. No intervengo para nada en esas ideas. Les agradezco y les mando un gran cariño a todos.

¿Lo quieren ver y disfrutar al Míster? Claro, vinieron para eso. Lo extrañábamos mucho. Bah, lo extrañamos. Queríamos una despedida arriba de un escenario y no de forma virtual. Maldito virus. Nos tendremos que conformar con este bello material que filmó para todos nosotros.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*