¿Qué pasó con la Sole en La Voz Argentina?
La Voz Argentina, uno de los programas más populares de la televisión, vive días agitados en plena etapa de batallas entre los equipos. En las últimas horas, trascendió un fuerte escándalo durante las grabaciones, luego de una polémica decisión de Soledad Pastorutti, coach del ciclo.
Todo ocurrió tras la presentación de Segundo Maciel y Máximo Medina, dos participantes que se enfrentaron en una batalla del equipo de la Sole. Lo inesperado fue que ambos fueron eliminados. La decisión de la cantante santafesina generó una reacción violenta por parte de una de las familias, según reveló un testigo que presenció el momento y compartió su versión a través de la cuenta Lo Más Popu.
En el mensaje que se hizo viral, la persona detalló: «La familia empezó a bardear mal, a la Sole, a la producción, a los de seguridad, a la chica que estaba cuidando nuestra tribuna», y agregó que uno de los familiares incluso «le gritaba a todos exigiendo que les abran las puertas» para retirarse del estudio.
La situación escaló rápidamente, dejando en evidencia el nivel de tensión que puede generarse en el detrás de escena del certamen. Pese a la incomodidad del momento, Soledad intentó justificar su decisión con respeto y firmeza, dejando un mensaje de aliento a ambos jóvenes eliminados.
“Hay que demostrar que queremos estar acá. Tómenlo con mucho amor, a pesar de que parezco hoy la mala de la película. Ver las cosas desde otro lugar y aprovecharlas desde otro lugar. Yo hoy no me voy a quedar con ninguno de los dos”, expresó la artista.
Lejos de alimentar el conflicto, la coach remarcó su apoyo a los cantantes: “En cualquier escenario que nos encontremos están invitados a cantar, y los esperamos en la próxima edición de La Voz, porque hay mucho por delante”.
El hecho generó múltiples reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios respaldaron a Pastorutti por su manera de actuar frente a una situación tan compleja.
A pesar del mal momento, La Voz Argentina sigue consolidándose como un éxito televisivo, y este tipo de situaciones sólo demuestran la pasión que despierta en los participantes… y sus familias.
Soy Juan ubiedo y Banco a la Sole por qué soy cantor y estuve de acuerdo con esa desicion suya!! Díos te bendiga e/ilumine siempre soledad Pastorutti!!
Tal cual apoyo a sole porque es sincera y buena persona,
Si,.la voz Argentina muestra las pasiones ,…pero también a todos lo irrespetuosos, entiendo que cada persona tiene un ideal y esperanzas o dueños que se ven frustrados pero de ahí a ser irrespetuosos y agresivos …eso no es buen comportamiento.,
Gente no pierdan el tiempo mirando este programa, ellos desde el principio ya tienen el ganador
Que feo!! Que falta de respeto!! Merecían irse los dos porque cantaron mal, desafinaron y no concordaban
Es una vergüenza Sole es profesional,respetuosa y nada agresiva,Si esta ahí es porque sabe su trabajo. Y el que esta en el concurso sabe las condiciones ,vamos Sole te vasco.
Sin duda nadie de merece el mal trato y la demostración de falta de educación y empatía. Quin vaya con un sueño a LA VOZ, sabe que hay un reglamento. La Sole es un GRAN SEÑORA Y EXPERTA EN ESTO MENESTERES.