Selva besó a Brian
En la casa de Gran Hermano, cada día trae sorpresas, y esta vez, la protagonista de un momento inesperado fue Selva, la nueva participante que rápidamente se ha convertido en el centro de atención. Su energía y espontaneidad han generado todo tipo de reacciones dentro del reality, pero un gesto suyo desató una fuerte queja por parte de Brian.
«Hoy estaba durmiendo y me despierto con un beso mojado en el cachete… ERA SELVA. Le digo ‘señora, qué hace, estoy durmiendo’», relató Brian, visiblemente molesto por la situación. «Está buenísima la alegría que ella tiene, pero que respete a los que queremos dormir, a los que queremos hablar de noche«, agregó, marcando su incomodidad con la actitud de su compañera.
Ante la reacción de Brian y la repercusión que tuvo el momento dentro de la casa, Selva no tardó en responder. Fiel a su estilo extrovertido, pero con cierto tono de arrepentimiento, aseguró: «NO VOY A DAR MÁS BESOS, LO ENTENDÍ«.
Si bien algunos de sus compañeros tomaron el episodio con humor, otros comenzaron a preguntarse si la personalidad efusiva de Selva podría generar conflictos a futuro. En las redes sociales, el tema no pasó desapercibido y se generó un debate: ¿fue un gesto inofensivo o una falta de respeto?
Mientras tanto, en la casa más famosa del país, la convivencia sigue su curso, y todo indica que Selva continuará siendo el foco de atención. ¿Podrá adaptarse a los límites de sus compañeros o este será solo el primero de varios cruces?
Deja un comentario