Últimas noticias

Se conoció quién ganaría la final de Gran Hermano y el resultado sorprendió a todos

La final de Gran Hermano Generación Dorada está cada vez más cerca y la expectativa crece minuto a minuto. Tras la reciente eliminación de Mariela Prieto, quedaron cinco mujeres en competencia: Charlotte Caniggia, Luana Fernández, Solange “Sol” Abraham, Yanina Zilli y Yisela “Yipio” Pintos. Mientras se acerca la definición, las redes sociales comenzaron a anticipar quién podría convertirse en la próxima campeona.

Y hay una participante que aparece repetidamente en lo más alto de las encuestas: Yipio.

Uno de los sondeos que más repercusión tuvo fue realizado por Diego Poggi a través de su canal de difusión de Instagram. Allí participaron miles de seguidores y la uruguaya terminó primera con 11.100 votos. Charlotte quedó segunda, con 4900, mientras que Sol obtuvo 2800.

Pero ese resultado no fue aislado. El usuario @Argenchiste realizó una encuesta que reunió más de 58 mil votos y volvió a ubicar a Yipio en el primer lugar. En este caso, la participante alcanzó un contundente 64% de los votos, seguida por Sol con el 19% y Zilli con el 5%. Charlotte y Luana quedaron incluidas dentro de la categoría “Otra”, que reunió el 12%.

Otro sondeo volvió a mostrar una tendencia similar. El periodista Germán Ávalos Billinghurst reunió 3890 votos y Yipio nuevamente fue la más elegida para quedarse con el título, esta vez con el 56,8%. Sol apareció segunda, aunque con una diferencia considerable: obtuvo el 32,1%. Más atrás quedaron Charlotte, con 7,1%, y Luana, con el 4%.

Sin embargo, existe otro dato que podría modificar la lectura sobre quién es realmente la favorita. Fefe Bongiorno todavía no publicó su encuesta específica sobre la final, pero sí realizó mediciones relacionadas con las imágenes positivas de las participantes. Allí, la líder fue Sol, con un 66%, seguida por Zilli con 56%, Charlotte con 42%, Yipio con 35% y Luana con 28%.

Estos resultados muestran que Sol también conserva un importante respaldo entre los seguidores del reality, especialmente cuando la pregunta apunta a la imagen positiva de cada jugadora.

De todos modos, si se toman exclusivamente las encuestas que preguntaron quién debería ganar Gran Hermano, Yipio aparece como la candidata más fuerte. Sol se mantiene como su principal competidora, mientras que las demás parecen correr desde una posición más alejada.

Así, todo parece indicar que la definición podría concentrarse entre Yipio y Sol, aunque será el voto de la audiencia el que determine finalmente a la campeona.

Si la tendencia de las encuestas se mantiene, Yipio podría hacer historia y convertirse en la tercera ganadora consecutiva de Gran Hermano Argentina nacida en Uruguay. Pero todavía falta el último capítulo y, en este reality, cualquier resultado puede cambiar hasta el final.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*