¡QUÉ PELIGRO! Romina cocinó con uno de los perritos encima suyo
El lunes por la noche, mientras se transmitía El Debate por la pantalla de Telefe, hubo una hermosa sorpresa para los participantes de Gran Hermano 2022. Mientras que en el piso los panelistas destrozaban a Walter Santiago, el último eliminado de la casa, por los comentarios y actitudes que había tenido durante su estadía, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, les notificó a los participantes que iba a haber dos nuevos ingresos.
La novedad era que entraban dos perritos rescatados a la casa más famosa del país. Al verlos pasar la puerta, todos los hermanitos salieron corriendo para alzarlos, Camila y Romina fueron las primeras en llegar. Santiago Del Moro les pidió que les pongan nombres y los chicos bautizaron al perrito marrón con el nombre de Caramelo y al negro lo llamaron Moro en honor al conductor. Además, les comunicó que podían adoptarlos y rápidamente Marcos y Romina fueron los primeros en pedirlos. La ex diputada se quedó con Caramelo y el salteño con Moro.
Desde el minuto uno, los participantes no se despegan de ellos. Obviamente, Camila maneja una intensidad descontrolada queriendo estar arriba de los animales al punto que Gran Hermano y sus compañeros le pidieron que se calme.
Pero hace unas horas, se viralizó un video de Romina con Caramelo que dio que hablar en Twitter. La diputada estaba cocinando con el perro adentro de la remera y solo se le veía la cabeza. Los comentarios a favor y en contra de ese gesto no tardaron en aparecer, como así también los memes “qué es esto? Se puede maternar?” junto a la foto de Romina y Caramelo fue uno de ellos. ¿Qué opinan?
No es nada higiénico cocinar con el perro a upa y dónde te ve un país