Julieta y Daniela le subieron la temperatura a la fiesta
Como ya todos saben, los viernes dentro de la casa de Gran Hermano 2022 hay fiesta. En cada evento, cambia la temática y en esta oportunidad estuvo orientada a los propios participantes de la edición. En las paredes se encontraban las fotos de todos los que estuvieron dentro de la casa, desde el primer eliminado hasta de los que aún continúan en juego.
Lo que caracteriza a estas fiestas, es que los hermanitos no tienen alcohol para beber a diferencia de otros Gran Hermano, donde la producción les daba bebidas alcohólicas y se los podía ver un poco pasados de copas. Pero luego de lo que sucedió en el reality de España, restringieron lo que tomaban y a su vez, agregaron que si quieren tener intimidad ambos participantes deben dar su consentimiento.
Por estos motivos, las fiestas suelen ser tranquilas. Son pocos los que bailar y no suceden muchas situaciones llamativas. Pero Julieta y Daniela se encargaron de ponerle picante a este viernes. Las hermanitas subieron la temperatura de la pantalla con un fuerte beso frente a una de las cámaras.
En Twitter, rápidamente comenzó a viralizarse la imagen de ambas juntas. Los seguidores se cuestionaron que opinará el novio de Poggio al ver esta actitud de su novia. Beso con amiga ¿cuenta como infidelidad?.
Deja un comentario