Últimas noticias

ATENCIÓN: ¡Casi se ahoga Caramelo y hay VIDEO!

El lunes por la noche, en una gala especial hubo una sorpresa para los participantes de Gran Hermano 2022. En el vivo, conducido por Santiago Del Moro, ingresaron los familiares de los jugadores después de varios meses sin verse.

Los que entraron fueron: Valentina Ginocchio que es la hermana de Marcos; Florencia Lattanzio hermana de Camila; Fabian el sobrino de Romina; Camila Poggio hermana de Julieta Poggio; el papá de Nacho, Rodolfo; y la mamá de Lucila, Gladys.

Con la emoción de la llegada de las visitas, los chicos estaban con la atención centrada en ellos. Además, de estar disfrutando de una picada que les regaló Del Moro. Por lo que Caramelo y Mora pasaron a un segundo plano.

Al ser tan chiquitos necesitan de la mirada constante de un humano porque los perritos se la pasan investigando la casa, y así fue que por un descuido sucedió un accidente. Caramelo se cayó a la pileta y por suerte Camila lo vio, logrando sacarlo a tiempo.

La Tora y su mamá salieron corriendo al escuchar los gritos de la rubia. Intentaron calmarla a ella y darle calor al perro envolviéndolo en un repasador. A su vez, le pidieron a la producción un secador de pelo para poder secarlo más rápido para que no pase frío.

Pero no se pudo ver más nada ya que la producción cortó la transmisión. Cuando se reanudó, los chicos ya estaban acostados y cuando Julieta intentó hablar de lo sucedido, Lucila y Nacho la callaron diciéndole que no se hablaba más del tema.

¿Pedido de la producción o casualidad?

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*