Angel De Brito filtró todo sobre la final de Gran Hermano
La cuenta regresiva para el final de Gran Hermano Generación Dorada ya comenzó y, con seis participantes todavía en carrera, crece la expectativa por conocer cuándo llegará la noche decisiva. En las últimas horas, Ángel de Brito reveló cuál sería la fecha que actualmente estaría manejando Telefe para ponerle punto final a una de las ediciones más extensas del reality.
De acuerdo con la información que compartió el periodista en Ángel responde, su programa en Bondi Live, la gran final estaría prevista para el lunes 14 de septiembre. Ese día, si el canal mantiene el cronograma mencionado, se conocerá quién será la ganadora de esta edición.
Sin embargo, existe un detalle importante: Telefe todavía no confirmó oficialmente la fecha de la final. Por ese motivo, el 14 de septiembre debe ser tomado como una fecha tentativa y no como un anuncio definitivo.
La posibilidad de una modificación del calendario está vinculada, justamente, al desempeño que mantiene el programa. Según explicó De Brito, el canal estaría analizando la posibilidad de extender una semana más la competencia para aprovechar los números de audiencia que consigue el reality durante septiembre.
“Parece que lo estiran una semana más por miedo a lo que viene”, sostuvo el periodista, al explicar los motivos por los que Telefe podría decidir prolongar el programa.
De concretarse la fecha original, la gala final se realizaría el lunes 14 de septiembre, con Santiago del Moro nuevamente al frente de la transmisión. El conductor será quien acompañe a las participantes durante la última noche y anuncie el resultado de la votación del público.

Además, según esta planificación, el martes 15 de septiembre habría un programa especial dedicado a la ganadora, en el que se repasaría su recorrido dentro de la casa, sus principales estrategias, los vínculos que construyó y los momentos que marcaron su participación.
La definición tendrá una particularidad: las seis participantes que llegaron a esta instancia son mujeres. Ellas son Charlotte Caniggia, Luana Fernández, Mariela Prieto, Solange Gómez Abraham, Yisela “Yipio” Pintos y Yanina Zilli.
A diferencia de las etapas anteriores, en la definición la votación será positiva. Es decir, los espectadores no deberán votar para expulsar a una participante, sino que tendrán que elegir a su favorita para convertirse en la campeona de Gran Hermano Generación Dorada.
Con seis candidatas todavía en competencia, la recta final promete ser intensa. Cada gala será determinante y cualquier movimiento puede modificar las preferencias del público.
Por ahora, el 14 de septiembre aparece como la fecha principal que manejaría Telefe, aunque existe la posibilidad de que el reality se extienda una semana.
La decisión final quedará en manos del canal. Mientras tanto, los fanáticos ya comenzaron a hacer cuentas y a prepararse para una definición que promete cerrar una temporada cargada de polémicas, estrategias, alianzas y sorpresas.
Deja un comentario