Zoe lloró tras la salida de Rosina
Hace instantes nos enteramos que Rosina se fue eliminada de Gran Hermano. Sorprendió a todos. Nadie se lo esperaba. Se imaginarán el desconcierto que hay en la casa más famosa del país. Las caras cuando escucharon a Santiago del Moro decir que Rosina quedaba eliminada son geniales. Aquí les mostraremos absolutamente todo.
¡Zoe quedó muy mal!
Les recordamos que había 10 nominados. Fueron sacando a uno por uno hasta que quedaron mano a mano Rosina y Catalina. La mayoría pensaba que se iba Cata porque ya la gente la había sacado y la uruguaya no había hecho nada grave como para irse. Las redes sociales mandan.
Los números finales fueron: 59,2% para Rosina y 40,8% para Catalina. Muchísima diferencia. Desde muy temprano veíamos teorías de todo tipo. En un momento, Laura Ubfal tuitea que nos íbamos a sorprender con respecto a quién quedaba eliminado. Y que Furia no lo iba a poder creer.
Hoy temprano te contábamos que Catalina había anunciado que Gran Hermano le dijo básicamente que hoy se iba. Todos pensaban que era un invento, pero cuando quedó mano a mano con Zoe seguramente se habrán acordado de mí.
Una vez que Del Moro anuncia que Rosina se va de la casa, Zoe queda paralizada como no entendiendo lo que sucedía. Formaron una gran relación. Estaban todo el día juntas. Ahora ella queda muy sola. ¿Qué hará? Presten atención cuando se va con su valija y desaparece por la puerta. Rompe en llanto como nunca.
En la mañana del lunes, Zoe apareció temprano (como nunca). Contó que Rosina se llevó puesta sus botas y se la vio más preocupada por eso que por su eliminación. Causó muchísima gracia.
Deja un comentario