Últimas noticias

¿Hubo consentimiento? ¡Tremendo trío en Gran Hermano!

Anoche, en el festejo mundialista en Gran Hermano 2022, pasó absolutamente de todo. Aún sigo sorprendido, como todos ustedes. En un momento, Robertito ingresa a la casa y lo primero que se ve es el tremendo beso que se dan Julieta y Daniela. Todo fuera de contexto. La cara de Agustín cuando lo vio fue la de todos nosotros.

GH les dio una parrilla que estuvo a cargo de Conejo. Música. Todo en el patio. Sí, hubo alcohol. Les dieron una lata por cabeza. Vimos algunos participantes muy contentos: Julieta y Daniela estaban enloquecidas. Mostraron todo su amor frente al país entero. ¿Y el novio de ella? Mirándolo por TV.

Cuando todo parecía que se tranquilizaba, se forma un trío: Julieta, Daniela y Juliana se dan un tremendo beso ante la mirada de todos los presentes. ¿Hubo consentimiento? Claro que sí. Nosotros, mientras tanto, enloquecidos.

Las redes sociales completamente locas haciendo tendencia a las chicas. Los hombres de la casa siempre observando. Frodo en un momento quiso robar un «pico» por una cerveza pero no tuvo éxito. Quedó todo en ellas. Increíble momento vivido en Gran Hermano. Imagínense si les dan más alcohol…

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*