GRAVÍSIMO: Un camarógrafo le sacó una foto a Julieta y le tiró un beso
Hace instantes, luego de la eliminación de Cata, Julieta contó que vio a uno de los cámaras detrás de los vidrios de la habitación: le sacó una foto y le tiró un beso. Ella, inocente, no se dio cuenta de la gravedad de la situación. Alfa, inmediatamente, le dijo que eso no estaba bueno. Y no, tendría que estar prohibido. Imaginate que esa persona esté en el baño observando y filmando todo.
La trasmisión inmediatamente cortó todo. Lo más importante se escuchó. Las redes sociales hicieron eco de lo sucedido. Seguramente el responsable tenga que dar explicaciones o directamente sea expulsado de la producción del programa. Manchan a Gran Hermano.
La eliminación de María Laura trajo muchas sorpresas. En nuestra encuesta ganaba ampliamente Daniela. Era una de las indicadas para irse esta noche, pero hubo sorpresas. Y muchas. Por ejemplo: Nacho sacó más del 20% de los votos, inclusive el doble de Cata. Todo muy raro.
Mientras tanto, Julieta es espiada por la producción detrás de los vidrios. ¿Entienden de qué vidrios les hablo? Están en toda la casa. Detrás están las cámaras y la gente que trabaja en la producción observando todo. Es muy desprolijo que alguien le esté sacando fotos a los participantes. Ellos están completamente aislados. Por cierto, Julieta vio la cara de la persona que le sacó la foto y le tiró un beso.
Deja un comentario