¡Están escondiendo comida en Gran Hermano!
Igual que sucedió con «Los Monitos» en la primera semana, hace instantes hubo robo de comida en la casa más famosa del país. Hay una grieta enorme en Gran Hermano 2022. Los grupos están re contra definidos. Hubo alianzas insólitas: Maxi y Juliana con la Tora y Cata. Los motivos son obvios. ¿No se dan cuenta que para el afuera no están bien vistos? Raro del cordobés.
«Los Monitos» hicieron de las suyas la primera semana. Armaron un quilombo bárbaro, pero lo más grave fue el robo de comida. La desparramaron por toda la casa. Se imaginan la bronca de los participantes. Bueno, hoy acaban de hacer exactamente lo mismo. La protagonista fue Juliana, que comienza a jugar fuerte.
Juliana escondió comida ante la complicidad de la Tora, quien estaba cocinando al lado de Thiago (mientras lavaba las ollas). Les recuerdo que perdieron la prueba semanal (todas) y tienen el 50% de presupuesto en comida, por lo que en estos días comenzará a escasear. Y eso hará que vengan varias peleas. El mal humor se notará rápidamente.
Coti y Agustín fueron los encargados de ir al supermercado. Se olvidaron de la harina, por ejemplo. Algo esencial. Ni hablar para Alfa que todas las mañanas hace sus imperdibles «pancitos». Pésima logística. No lo hicieron apropósito, se la olvidaron de verdad.
En fin, Juliana comienza a jugar fuerte para el grupo de la Tora y Cata. Escondió comida ante la mirada de las cámaras. Y por aquí te lo mostraremos. No les gustará en absoluto lo que acaban de hacer.
Deja un comentario