ESCÁNDALO: Fue al baño, se limpió con una toalla y la tiró en el piso
Lo que acaba de suceder en Gran Hermano 2022 no tiene precedentes. No recuerdo si en la edición de Marian Farjat sucedió algo similar, pero los participantes sorprenden día a día. Se está descontrolando la casa. Y aún falta que ingresen nuevos jugadores. Ahí se terminará de romper absolutamente todo.
¡Qué asco!
Los pongo en contexto: uno de los hermanitos fue al baño, hizo lo «segundo» (?), se limpió con una toalla y la tiró en el piso. Sí, así como les cuento. Alfa fue quien la encontró. Se imaginarán la frustración del veterano de 60 años que inmediatamente se dirigió al confesionario a hacer la denuncia. Quiere que revisen las cámaras para ubicar a la persona que lo hizo.
Las cosas dentro de la casa no están para nada bien. Llevan seis semanas encerrados sin saber del exterior. Lo único que tuvieron fue el partido de la Selección Argentina. Luego, sus comunicaciones con Santiago del Moro. Es mucho tiempo encerrado. Pero así son las reglas del juego. Están todos rotos psicológicamente.
«Estaba usada, como si fuese caca. Pero chicas, fue tirada a propósito, se los juro que fue a propósito«, le contó Cata a Coti, Romina y Julieta. Claramente fue apropósito. Cruzaron un límite. Es un asco. Por cierto, fue una toallita femenina, por lo que seguramente el o la que haya sido se quedó sin papel higiénico y agarró lo primero que vio.
Todo apunta a que fue Thiago, porque el último en entrar había sido Maxi. Las chicas sacaron la conclusión de que fue él. Esto habla de una falta de respeto total. Aquí podrán enterarse quién fue.
Deja un comentario