ASCO: Nacho espió a Julieta mientras se cambiaba
Hace más de cuatro meses que los participantes se encuentran aislados dentro de la casa de Gran Hermano y llega un punto donde ellos mismos declaran que se olvidan de las cámaras. Además, por más que se respeten entre todos, el pudor entre compañeros va desapareciendo pero igual se cuidan en los momentos íntimos.
Pero los hermanitos, son humanos y a veces hay miradas que no se pueden controlar. Y así, sucedió con Nacho que se le fueron los ojos al ver a Julieta Poggio.
Ambos tienen una relación de amistad, ya que la joven tiene novio esperándola fuera del reality y él se encuentra en una relación con Lucila dentro de la casa. Pero el rubio se tentó. La bailarina pensó que Nacho estaba durmiendo y entró a cambiarse, pero justo se despertó y ella no se dio cuenta.
El favorito de los televidentes abrió los ojos, miró a su compañera y los volvió a cerrar haciendo de cuenta que estaba durmiendo y que no había visto nada.
Claramente no lo hizo con intención, con tantos meses de convivencia llega un momento donde uno se siente como en su casa y se olvida de los demás. Julieta no pensó que justo su amigo se iba a despertar y él no se imaginó que ella iba a estar cambiándose. ¿Fue un accidente que puede ocurrir?
Deja un comentario