Agustín no aguantó más con la abstinencia
La casa está atravesando un momento complicado. Venimos de una gala de nominación, «Los Monitos» terminaron todos en placa, su líder los «abandonó» la semana pasada y las mujeres revolotean por todos lados. Eso hizo que Agustín tome una drástica decisión. Y todo quedó registrado por las cámaras, claro.
El platense de 25 años ingresó al reality para convertirse en «el mejor jugador de la historia de Gran Hermano». En su primera semana le tocó quedar mano a mano con Tomás Holder, un jugador polémico con más de 300 mil seguidores en redes sociales. Como dijo un sabio filósofo (?): «Los like de TikTok no son lealtad». Cuánta verdad.
En fin, Agustín se encontraba en la pieza, metido en su cama, tapado, y no aguantó más: sí, señores, se ajustició sin importar de las cámaras. Hace una semana y dos días que llevan allí dentro. Por algún lado tenía que descargar.
No se inmutó. Sucede algo con Gran Hermano que los participantes se olvidan que están dentro de un juego y para ellos es la «vida real». Las cámaras pasan a un segundo plano. Lo difícil deben ser los primeros dos o tres días. De estar las 24 horas con el celular en sus manos a no tener uno directamente. Fuertísimo. Más de uno de los que está leyendo esta nota no podría entrar. Bah, ninguno.
Les dejo este material para que lo vean y compartan con su grupo de amigos o amigas. Hagan lo que quieran. Agustín fue feliz ese momento. No creo que lo esté cuando salga y lo vea, claro. Lo hecho… hecho está.
Deja un comentario