Wanda Nara a sus 24 años como nadie la vio
Hoy les traigo un artículo que enloquecerá a hombres y mujeres. Se trata de esta polémica mujer que se ganó su lugar en los medios de una forma muy particular. Cada uno utiliza las herramientas que tiene disponible. Y hay que decir que lo hizo muy bien. Los programas televisivos la llevaron rápidamente y nunca más se fue. Llegó para quedarse, amigos.
Wanda Nara tiene 33 años. 5 hijos (3 con Maxi López y 2 con Mauro Icardi). Mamó el mundo del fútbol de muy pequeña. Es muy rápida para los negocios, es por eso que hoy es la representante del actuar jugador del PSG. Del Inter pasó al equipo francés. Ha sido protagonista de varios escándalos, pero no nos interesa.
Muchos usuarios en redes sociales la critican, pero los quiero ver a ellos hacerse cargo de 5 hijos. Todos son muy pequeños. Hay que criarlos, eh. Pero bueno, en Twitter, Facebook o Instagram opina cualquiera. Hay que tomarlo de quien viene.
En las últimas horas apareció un material que la mismísima Wanda Nara publicó en sus historias: subió una imagen de ella a los 24 años. ¡Un fuego! Rápidamente se fue del país con Maxi López, quien la rompió en un superclásico y llegó a jugar en el Barcelona. Una carrera envidiable. En el medio se enamora de Mauro Icardi, con quien sigue hasta el día de hoy. Una vida de lujos.
¿Quieren ver cómo era Wanda Nara a sus 24 años? No lo van a poder creer. Por cierto, sigue manteniendo su figura aunque no lo crean y los medios le quieran vender otra cosa.
Deja un comentario