Últimas noticias

Video de Luisana Lopilato insinuando que Michael Bublé le pega

Sí, nuevamente volvimos a uno de los escándalos del mes de abril. Se trata de Michael Bublé y Luisana Lopilato. La pareja está casada hace varios años y tienen 3 hijos en común. La actriz argentina dejó todo por el cantante. Apostaron por la familia y mal no les fue. Siempre los vimos muy felices cuando se mostraban a través de redes sociales o televisión, pero las apariencias engañan. ¿Por qué digo esto? Por todo lo que salió sobre ellos en los medios de comunicación.

Todo comenzó con un vivo que hicieron vía Instagram hace varios días. Pudimos ver cómo el cantante la maltrató adelante de miles de usuarios. Nos llamó poderosamente la atención. Inmediatamente, los seguidores comenzaron a indagar buscando más información al respecto. Y sí, encontraron un material que lo hunde a Bublé: los maltratos hacia ella se dieron en todos los vivos que hicieron en el último tiempo. El poder de las redes sociales es increíble.

Luisana Lopilato tuvo que salir públicamente a aclarar que no sufre violencia de género, pero no le creyeron en absoluto. Es más, en el video se ve como la agarra del brazo todo el tiempo y lo nerviosa que se la nota a ella. Abre los ojos, habla pausado, como intentando decir algo. Me dio escalofríos.

Es la segunda vez que ocurre algo así. En otro vivo, un seguidor de la argentina le comenta en una publicación que suba una foto tocándose el pelo si Bublé le pegaba y lo hizo. Nadie lo podía creer. ¿Nos está enviando mensajes para que la rescatemos?

En las últimas horas apareció un material que condena al cantante. Estaban realizando el típico vivo de siempre, cuando una de las seguidores le escribe «si sufrís violencia de género tocate la nariz«. Lopilato no duda y se toca la nariz. Fue como un acto reflejo, pero siempre siguiendo la temática que estaban haciendo para no levantar sospechas. Es un tema nacional e internacional. En todo el mundo están hablando de esto. Lo tienen que ver porque es clarísimo.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*