Un niño de cinco murió después de tomar dióxido de cloro que le dieron sus padres
¿Recuerdan a Viviana Canosa tomando dióxido de cloro en vivo en su programa ante miles de personas? Bueno, hace instantes se confirmó que un pequeño de apenas 5 años de edad falleció en Neuquén tras tomar dióxido de cloro. Se lo dieron sus padres. Basta de estos irresponsables que salen en televisión y pueden decir y hacer lo que se les canta. Después suceden estas cosas y nadie se hace cargo.
Dijeron que se lo dieron porque escucharon que prevenía el coronavirus. Comunicadores irresponsables jugando con la salud de la gente para llamar la atención. Estas son las consecuencias. Es muy probable que Canosa salga a excusarse. Pronto la veremos en televisión. Estén atentos.
El Ministerio informó que el niño ingresó a las 00:20 a la guardia externa del Hospital de Plottier, en paro cardio-respiratorio. Se le realizaron maniobras de reanimación sin obtener respuesta. Finalmente, a la 1:15 se declaró su fallecimiento y se realizó una denuncia policial por muerte dudosa. Cabe aclarar que la Justicia ya interviene en el caso.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) desaconsejó de manera «enfática» el uso del dióxido de cloro y sus derivados para el tratamiento contra el coronavirus tras constatar que es ofrecido «como milagroso» por algunas compañías o personas en países de América Latina.
Deja un comentario