Últimas noticias

Un jubilado mató a un chorro, LO METIERON PRESO y hoy le dieron prisión domiciliaria

Aunque no lo crean, este episodio ocurrió en Quilmes. Un jubilado de 71 años sufrió ¡3 robos en una sola noche! Cansado de eso, en la tercera oportunidad ocurrió una tragedia que hoy es primicia nacional. Todos los medios de comunicación y redes sociales hicieron eco de lo sucedido. ¿Quieren saber qué pasó con lujos de detalles?

Su nombres es Jorge Ríos. Jubilado. 71 años. Un fin de semana para el olvido. Como bien les aclaré previamente, le robaron 3 veces: la primera, se llevaron unos cables; la segunda, una bicicleta y una cortadora de pasto; la tercera fue la más dramática: «eran cinco barrabravas de Quilmes que se manejaron con total impunidad. Hasta caminaron por el medio de la calle. Dos quedaron afuera y tres ingresaron en varias oportunidades. La última, lo amenazaron. Estaban armados y uno intentó atacar al jubilado con un destornillador. Le pegaron una paliza feroz hasta dejarlo irreconocible. Ríos logró tomar un arma y les pidió que desistieran, pero lo siguieron golpeando y no tuvo más remedio que disparar«. De esta manera lo contó el abogado.

Jorge Ríos es viudo, vive solo, tiene tres hijos (dos mujeres y un varón) y cinco nietos. Luego de que sucediera lo que relató el abogado, no tuvieron mejor idea que meterlo preso. 6 delincuentes se meten en su casa por la madrugada, se defiende y él sufre las consecuencias. Este país está roto definitivamente. En las últimas horas de este lunes 20 de julio, le dieron la prisión domiciliaria. Por cierto, después de varias idas y vueltas.

En este país se premia al delincuente y se va con todo el peso de la ley a la persona que se defiende. La justicia argentina está podrida hace rato. ¿Te tenés que dejar matar? Una locura. Estamos totalmente desprotegidos.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Así mató el jubilado al ladrón en Quilmes (VIDEO) - Remixando Noticias
  2. Mayra Mendoza, la intendenta kirchnerista de Quilmes, tiene CORONAVIRUS - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*