Últimas noticias

Una joven de 16 años escrachó a su abuelo

En medio de la pandemia del coronavirus continúa el virus más peligroso: el patriarcado. Las mujeres siguen muriendo y no paran de denunciar, pero nadie las escucha. Tienen que hacer lo que hizo esta joven de apenas 16 años: agarrar su celular y escracharlo. Es de no creer. Se lo había contado a su padre pero no le había creído.

El sábado pasado, una chica de 16 años subió a sus redes sociales un video donde escrachaba a su abuelo de 72 años. El hecho ocurrió en Tucumán, Los Pocitos. Es realmente escalofriante. Filma el momento exacto que necesita la justicia para ponerlo entre rejas. Su madre hizo la correspondiente denuncia y su tía se la llevó a vivir con ella para alejarla del monstruo. El hombre ya fue detenido.

«Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo esto por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme u ofrecerme plata. No dije nada antes por miedo; porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme».

¿Entienden eso? ¡Su padre no le creyó! En la mayoría de estos episodios la víctima cuenta lo que le sucedió y nadie le cree. Es allí donde sucede lo peor. Estamos en una sociedad enferma, lamentablemente. Y cerró la publicación que colgó en sus redes sociales con la denuncia de la siguiente manera: «Pongo el video para los que no vayan a querer creerme«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*