Un diputado K dejó la cámara prendida y manoseó a su pareja

El hecho, aunque no lo crean, ocurrió hace instantes en plena Sesión de Diputados, donde todos se conectan a través de Zoom y debaten. Juan Emilio Ameri, Diputado del Frente de Todos (Salta), se olvidó de apagar la cámara y se vio absolutamente todo lo que hizo con su pareja. Se imaginarán que el video se viralizó inmediatamente.

La Cámara de Diputados votó por unanimidad la suspensión inmediata del diputado. La comisión de cinco miembros tendrá un plazo de 60 días para evaluar si la sanción será definitiva o no. Lo tienen que echar. Es una vergüenza lo que hizo.

Estoy muy mal. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté cómo quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso.

Lo peor de todo son las excusas que está dando en los medios de comunicación. Es preferible que no diga absolutamente nada. Se nos están riendo en la cara. La sociedad, sí, todos nosotros bancamos a esos tipos que en plena Sesión de Diputados hacen las cosas que verán a continuación.

VIDEO

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. SUSPENDIERON al diputado K luego del escándalo con su pareja - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*