Un contagiado golpeó y mordió en la cara a una enfermera para escapar de la cuarentena
Es una locura lo que estamos viviendo. La gente está completamente loca. El coronavirus llegó para quedarse y nosotros no sabemos cómo actuar. Nos tomó por desprevenido, claramente. Como ocurrió a principio de año, China vuelve a ser noticia y no por algo positivo.
El lamentable hecho ocurrió en un hospital de la provincia de Cantón, en China. El paciente es nigeriano. Fue identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick. Tiene 47 años. Comenzó a sentir síntomas de coronavirus y se dirigió rápidamente al primer hospital para ser atendido. Lo recibieron perfectamente. Pero todo se descontroló.
Lo llevaron a una sala que funciona de aislamiento. Una de las enfermeras (Wang), intenta extraerle sangre y el paciente contagiado de coronavirus se niega y la empuja al suelo. Allí la golpea y ¡le mordió la cara! Según el reporte, la mujer sufrió lesiones en la cara, cuello y cintura.
Intenta escapar, pero rápidamente lo encuentran. Actualmente, el paciente nigeriano se recupera del virus COVID-19 en un complejo centro bajo vigilancia policial. Se imaginarán la indignación que causó en redes sociales y en la propia China cuando la noticia se viralizó por todos lados. Piden que lo deporten a su país. El Gobierno chino lo está evaluando seriamente.
Venís de otro país, te atienden sin problemas y ¿atacás al persona médico? Es realmente insólito. Tiene que agradecer que lo dejaron entrar al hospital. En Estados Unidos ni podría pasar cerca de algún centro médico. La gente está realmente local. Es impresionante las marcas en el rostro que sufrió la enfermera.
Deja un comentario