Últimas noticias

Un alumno de la UADE filmó a la profesora que murió mientras daba la clase por Zoom

En las últimas horas comenzó a circular un video que se viralizó en las redes sociales. El responsable de filtrarlo es uno de los alumnos que se encontraba en la clase que dictaba la maestra de la UADE vía Zoom. Hay varias versiones, es por eso que intentaremos dejarlo bien en claro.

Su nombre era Paola De Simone. Licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencias Política. Daba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Por obvios motivos debía darlas por internet, donde cada alumno se conectaba a través de un programa llamado Zoom. Todos lo conocen.

En el día de ayer, miércoles 2 de septiembre, la profesora se encontraba dando su clase vía Zoom cuando de pronto comienza a sentirse mal y se desvanece ante todos los presentes. Uno de los alumnos toma su cámara y filma lo sucedido. El video lo envía y se viraliza en redes sociales. Un escándalo total.

Hoy, jueves 3 de septiembre, la UADE lanza un comunicado confirmando el fallecimiento de Paola De Simone. Tenía coronavirus hace más de 4 semanas. El virus no dio tregua. Triste final para una profesional que continuó haciendo su trabajo hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*