Rodolfo Barili y Cristina Pérez se dijeron de todo al aire
Son una de las parejas más queridas por lo televidentes. Llevan adelante uno de los noticieros más visto de la televisión argenta. En el último tiempo comenzó a correr un rumor de que estaban enamorados. O eso es lo que queremos todos nosotros. Ellos lo usan para seguir generando rating. En las últimas horas sucedió algo que fue primicia. Y los tuvo como protagonistas. ¿Qué pasó esta vez?
Rodolfo Barili y Cristina Pérez llevan adelante Telefe Noticias. Lo hacen de lunes a viernes en horario central. Se complementan muy bien pero hay veces que tienen cortocircuitos como los de la última hora. Son tendencias en redes sociales.
El tema de discusión fue por las grúas. Rodolfo estaba en desacuerdo. Estamos en cuarentena, casi no se puede circular por la calle y los negocios están completamente cerrados. Los que se encuentran abiertos hay que hacer fila y perdemos mucho tiempo. Sabiendo todo esto, el Gobierno de la Ciudad implementó el acarreo de autos. Una locura total. De eso se quejaba. Hasta que Cristina salta en defensa de las grúas, diciendo que la gente debe estacionar bien. Nadie discute eso, pero es una locura que se lleven tu auto.
A esto hacía referencia Rodolfo Barili:
Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas.
Y a esto otro Cristina Pérez:
No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?
Si me preguntan a mí, coincido con Barili. Es una locura total que las grúas estén funcionando. Claramente el Gobierno de la Ciudad quiere dinero. La gente no está trabajando y debe lidiar con las multas. Cristina Pérez, como siempre, del lado del más poderoso. Es más fuerte que ella.
Y vos, ¿de qué lado estás?
Deja un comentario