Últimas noticias

«Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor», el insólito reproche de la ex del ladrón muerto por el jubilado

Lo que sucedió el fin de semana en Quilmes está recorriendo el mundo entero. Será un antes y un después en nuestro país. La gente se cansó. Ya no confía más en esta justicia que suelta ladrones y perjudica la vida de los laburantes. Para los que aún no se enteraron, un jubilado de 71 años abatió a un ladrón que ingresó a su domicilio a robarle. A continuación les contaremos todos los detalles.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. 5 delincuentes intentan ingresar a la casa de Jorge Ríos, este jubilado de 71 años. 3 quedan afuera y 2 logran entrar. Allí dentro lo golpean e intentan robarle. Lo hirieron fuertemente. Uno de los dos logra escapar con éxito mientras uno queda «rengueando» en la vereda y, posteriormente, cae en la calle. Es ahí donde sale Jorge y lo remata en el piso sin pudor. Aquí pueden ver el video.

Familiares y allegados de Franco Moreyra, el delincuente abatido por un jubilado en Quilmes, se acercaron a la casa en la que el hombre está cumpliendo el arresto domiciliario y expusieron su indignación a los gritos.»Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces«, le dijo a los gritos una mujer a la periodistaLiliana Caruso, de A24. Se trataba de expareja de «Piolo», con quien había tenido un nene.

«Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío«, dijo otra mujer. Los parientes del ladrón se mostraron muy indignados con los medios de comunicación y pidieron «contar la realidad de lo que pasó«, pero no quisieron brindar su versión.

Una locura total. El señor mayor se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto cuando dos personas ingresan a su domicilio para intentar robarle. De casualidad no lo mataron. Y resulta que esta mujer dice que su hijo se quedó sin papá «gracias» a este señor. Ojalá la justicia actúe como debe hacerlo: razonando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*