Martín Cirio fue acusado de pedofilia: mirá lo que dijo
Martín Cirio es uno de los influencers que más ha crecido en el último tiempo en redes sociales. Con su show teatral recorrió el país hasta que la pandemia se lo permitió. Siempre se destacó por ser muy polémico. Nunca se calla absolutamente nada. Pero en las últimas horas le jugó una mala pasada. «Todo vuelve»… y así fue.
Luego de haberse cruzado con El Dipy en Twitter por una de la canciones del artista, Martín Cirio fue objeto de fuertes críticas este jueves luego de que los usuarios reflotaran viejos tuits del youtuber donde hace repudiables comentarios. Rápidamente, se instaló el hashtag #MartínCirioPedófilo e incluso fue tendencia. Actualmente, con Twitter caído, hicieron tendencia #FallecioLaFaraona.
Los tuits que salieron a la luz son de 10 años atrás. Son durísimos. En la mayoría de ellos habla de niños menores de edad donde él piensa en ellos. Una asquerosidad. Lo «gracioso» de esto es que ayer mismo en sus historias de Instagram tocó el tema al respecto: hizo alusión de que muchos se excusan que son frases de hace tiempo, que antes estaba permitido, y miren lo que le sucedió hoy. El pez por la boca muere.
Un chiste no me convirte en pedófilo, me convierte en un pelot…, en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes.
También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mi nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le paso a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso.
Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste… horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo ‘¿yo era eso?’ Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad.
Estuvo varias horas sin aparecer en sus redes. Estuvo borrando todos los tuits, aunque quedaron registrados, obviamente. Se le viene una muy fea. Ya está más que cancelado. En las últimas fotos que tiene subidas en Instagram lo llenaron de comentarios. Tuvo que bloquearlos. Lo mismo que siempre hizo él le está volviendo.
¿Qué opinan?
Deja un comentario