Lincharon a ladrón que intentó asaltar a una mujer embarazada
El violento momento ocurrió en la ciudad de Rosario. Un ladrón de 38 años ingresó a un local y a punta de pistola se llevó la recaudación, celulares y demás objetos de valor. Lo fuerte de todo esto es que intentó robarle a una mujer embarazada. ¿Se imaginan el momento que tuvo que vivir?
El local queda ubicado bien en el centro. Por allí pasan miles de personas. Es por eso que despertó la reacción de todos aquellos que circulaban por el lugar. Lo corrieron y lograron agarrarlo. Allí descargaron toda su furia. No era para menos. La policía tuvo que interceder de inmediato.
Unos metro más adelante fue atrapado, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle su rostro contra la vereda. Además, le quitaron los pantalones y su ropa interior, dejandolo con la parte inferior del cuerpo al desnudo. Y mientras llegaba la policía, un hombre se le subió encima para retenerlo.
Una de las personas que se encontraba en el lugar filmó todo lo sucedido: el ladrón pedía compasión, la misma que no tuvo cuando ingresó a robar al local y se enfrentó a una mujer indefensa y embarazada. Si la policía no llega a tiempo, el delincuente no «contaba el cuento».
Deja un comentario