Últimas noticias

Laurita Fernández y Nicolas Cabré SEPARADOS: ¿tercera en discordia?

Les vengo a arruinar el día (?). La noticia que nadie esperaba en plena cuarentena obligatoria. Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban de pareja, muy felices, pero la vida los separó. Hace dos semanas comenzó a correr un rumor de que algo no andaba bien entre ellos pero rápidamente lo desmintieron. Hoy, nos enteramos que era verdad. Les contaremos todos los detalles.

La relación entre el actor y la bailarina comenzó en septiembre de 2018. Laurita venía de una relación con Federico Bal. Al tiempo se la empieza a relacionar con Nico Cabré. Recuerdo la persecución del periodista en esa época. La seguían a todos lados. ¿Por qué? Fácil, no confirmaban su romance. Insistieron tanto que tuvieron que salir públicamente a contar que eran pareja.

Nadie apostaba a la relación. Pasaba el tiempo y seguían juntos. Hasta llegaron a declarar que querían casarse y tener hijos. Todo quedó ahí. Hoy, martes 28 de abril, tenemos que contarles que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están separados. Lo confirmó Ángel de Brito a través de sus redes sociales.

¿Cuál fue el motivo de la separación?

Inmediatamente comenzó a circular una primicia al respecto: la tercera en discordia. Su nombre sería Josefina Silveyra. Para los que no saben, estuvieron de novios durante más de dos años. Todo indica que se revivió la llama. Una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contó una bomba: Laurita encontró mensajes entre ellos. Eso había sido el desencadenante para que regrese a su casa en plena cuarentena.

Josefina Silveyra

¿No lo sabían? Hace menos de dos semanas, Laurita regresó a su departamento. Se encontraba haciendo la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré, pero de un día al otro se fue. La excusa fue que encontró algo roto en su departamento y tuvo que volver de urgencia, pero era mentira. Hoy se confirmó.

«Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’«. ¡Terrible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*