Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y no van a poder creer lo que pasó
Todo comenzó cuando Momo fue a la casa de su papá para pasar unos días con él. Como todos sabrán, están separados hace tiempo. Pasó una semana y no regresaba. Por sus redes sociales nos enteramos que Morrison se quería quedar allí. Se imaginarán la locura que le agarró a la actriz y cantante que lo hizo saber a través de sus historias. ¿Y qué hizo al respecto?
Jimena Barón agarró su auto y se fue directo a la casa de Daniel Osvaldo para buscar a su hijo. Pero en el medio sucedieron algunas cosas. Llegó pero nunca se fue. Están conviviendo juntos nuevamente. No sabemos si es momentáneo pero se va a cumplir una semana. Según ellos duermen en piezas separadas, pero todo indica que duermen juntos. Ya lo confirmarán.
En las últimas horas hicieron un vivo en Instagram donde pudimos ver a la familia completa entre risas pícaras, preguntas picantes, Momo presente en el medio. Una linda postal que pensamos que no se iba a ver jamás. ¿Recuerdan la canción de «La Tonta» y «La Cobra»? Eran para el ex futbolista.
Hoy, por aquí, te voy a contar la primicia del día: Jimena Barón entró al cuarto de Daniel Osvaldo y se encontró con una gran sorpresa. ¿Ya se imaginan qué es? Bueno, eso no. «Estoy en el cuarto de Roberto (así le dice a Daniel) y miren lo que descubrí«. Se topó con un jacuzzi en el cual se metió inmediatamente. ¿Ya lo estrenaron juntos?.
Deja un comentario