El último adiós de Centurión a su novia
Melody Pasini tenía 25 años. Era la novia de Ricardo Centurión. Estaban de pareja hace 4 años. En el medio pasaron altibajos de todo tipo, pero siempre juntos. Actualmente se encontraban conviviendo en Puerto Madero. Recordemos que el futbolista juega en Vélez Sarsfield. Lo trajo Gabriel Heinze, quien dejó el cargo de DT hace muy poco. ¿Y ahora? Veremos.
Melody era el sostén de Centurión. El futbolista ha tenido decenas de inconvenientes en los clubes donde jugó. Tiene serios problemas con el alcohol. Todos sabemos de dónde viene, es por eso que hay que ayudarlo y no señalarlo con el dedo como hacen muchos. El periodismo se encarga siempre de buscarlo. Obviamente él reacciona rápido.
El pasado domingo 29 de marzo, la joven influencer iba con su auto a casa de sus padres en Lanús cuando sufrió un paro cardíaco y fallece. Una pérdida durísima para Ricardo y toda la familia, lógicamente. Ahora tendrá que continuar sin ella.
El miércoles 1 de abril, los familiares despidieron a Melody Pasini en una casa velatoria ubicada en Lanús. El último en llegar fue Centurión, quien llegó solo y se retiró de la misma forma sin llamar la atención. Sabía que los medios estarían allí.
Aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita.
Esas fueron algunas de las palabras del futbolista en redes sociales para despedir al amor de su vida. Luego, se dieron a conocieron más detalles. Se manifestó a través de su cuenta de Instagram donde sus seguidores (y los de ella) le enviaron fuerzas y hermosas palabras de aliento.
Deja un comentario