El desesperado pedido de una enfermera italiana a los argentinos
Se trata de Nunzia Locatelli, periodista e investigadora premiada. Nació en Bergamo, Italia, la ciudad que más muerto registró por coronavirus en el mundo. Un triste récord. Tiene muchísima relación con nuestro país, Argentina. Realizó un desesperado pedido teniendo en cuenta todo lo que están viviendo ellos con el virus COVID-19.
Ya todos sabemos lo que está sucediendo en el mundo. Nos agarró desprevenido. Bah, lo subestimamos. Recordemos que el virus apareció en Wuhan, China, allá por diciembre de 2019. Recién en enero de 2020 se confirmó que estaba circulando un virus que podría ser letal. La mayoría de los países no tomaron medidas a tiempo y hoy lo están padeciendo.
Es el ejemplo de Italia, el país más golpeado por el coronavirus. Cada día nos enteramos de cientos de personas que mueren a causa del COVID-19. Y parece no cesar. A. Y de ahí es la enfermera italiana que nos hace un pedido urgente.
España es otro de los países más golpeados del continente europeo. Miles de infectados por día. Una locura lo que se vive. Las personas mayores están a la deriva. Hay que cuidarlos a ellos. Estados Unidos también está muy golpeado. Es uno de los países más visitados, y desde China viajaron miles de personas que llevaron el virus. Se desparramó por todos lados, lamntablemente.
A raíz de esto, queremos dejarles el desesperado pedido de una enfermera italiana a los argentinos. Es urgente. Ojalá se convierta en viral para entender la situación de los países más afectados. No tenemos que cometer los mismos errores.
El pedido urgente de la enfermera italiana
Deja un comentario