Dybala y Oriana Sabatini volvieron a tener coronavirus
¿Qué? Sí, como leen. El pasado 21 de marzo les contábamos por aquí que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se habían hecho el test por primera vez y les dio positivo en coronavirus. Ambos están conviviendo en Italia, el país que peor la está pasando con la pandemia. Cada día nos enteramos de más infectados y fallecidos. Colapsó los sistemas de salud. Deciden quién vive y quién muere. Una locura total.
La pareja confirmó que tienen coronavirus a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares que se imaginarán la desesperación que les agarró en el momento. Están muy lejos de sus hogares y en una situación tan crítica. Pero la llevaron bien. A diario iban mostrando lo que hacían, los cuidados que debían tener, etc.
Luego, llegó el turno del segundo test: a Oriana le da negativo, pero al futbolista positivo. Todo indicaba que estaba curada. Hoy, nos enteramos que no es así: volvieron a hacerse un nuevo test y les dio positivo (otra vez) a ambos. Sí, volvieron a tener coronavirus. Aunque no sabemos si dejaron de tenerlo o lo volvieron a contraer. Hay muchas cosas que aún no se saben.
Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta.
El próximo 19 de abril, la sobrina de Gabriela Sabatini cumplirá 24 años. Lo festejará con su novio en soledad. Y con la desesperación de no saber lo que tienen. Aún no se recuperan, pero son jóvenes y saldrán adelante. ¿Qué dirán sus padres? Por lo que sabemos, Ova (su papá) se quiso tirar del balcón cuando se enteró. Un poco dramático.
Deja un comentario