Crimen de Fernando: los rugbiers podrían ser beneficiados con prisión domiciliaria
Fernando Báez Sosa fue con su grupo de amigos a vacacionar a Villa Gesell, pero la vida le jugó una mala pasada. Se topó con un grupo de rugbiers que lo mataron a sangre fría en la salida de un boliche. La noticia tuvo trascendencia nacional e internacional. Fue tapa de muchísimos diarios. Lamentablemente para la familia fue minimizado por lo que está sucediendo con el coronavirus en el mundo. Pero nosotros no nos olvidamos.
La tragedia ocurrió afuera del boliche Le Brique. Todo comenzó allí dentro: un vaso de vino fue el causante de todo lo que vino después. Sí, una locura total. Los patovicas del lugar se enteran de lo sucedido y sacan a todos sin saber lo que sucedería. El grupo de rugbiers ataca a los amigos de Fernando y a él, obviamente. En un momento lo tiran al piso y le pegan una patada. Es ahí donde lo dejan sin vida.
Se fueron como si nada pasara. Hasta se dieron el lujo de ir a comer a un Mc Donalds. Lo que hicieron esa noche se lo atribuyen como un trofeo. El rugby está realmente podrido. A las pocas horas, luego de conocerse los hechos, la policía llega al lugar donde estaba conviviendo la banda asesina y los meten preso inmediatamente.
Siguen presos hasta el día de hoy. Los responsables tienen nombre y apellido: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi. La Cámara de Apelaciones debe resolver si se aparta a la fiscal y deja sin efecto las declaraciones indagatorias.
A estas horas, cuando los medios están las 24 horas del día con el coronavirus, los rugbiers podrían ser beneficiados con prisión domiciliaria. ¡Una locura total!
Deja un comentario