Campaña solidaria para ayudar a Martín Carrizo
El reconocido baterista viajó a los Estados Unidos para tratarse esta extraña enfermedad que no lo deja tranquilo llamado ELA. El último show que participó con Los Fundamentalistas fue el de Tandil. Aún nadie sabe cómo hizo para bancarse todo el recital.
Los show que brindaron Baltazar Comotto, Gaspar Benegas y el resto de los chicos en marzo en el Malvinas Argentinas fue pura y exclusivamente para juntar el dinero suficiente para que Martín viaje a EEUU y comience el tratamiento. Fue un éxito total. Pudo viajar sin problemas. Caramelito, su hermana, lo acompañó en todo momento.
Martín está vendiendo remeras muy especiales, con recuerdos de todas sus etapas musicales, para ayudarlo a continuar con su tratamiento médico ya que el dinero no alcanzó. Es una enfermedad muy costosa. Muy. Podés comprar las que quieras, donar lo que tengas. Todo será bienvenido.
«Esa remera tiene historia, un deseo que te recuperes de esta mierda, un vas a seguir adelante. Eso es una remera hoy. Y es la remera que todos queremos tener puesta todos los días«, fueron las palabras de Facundo Arana en Basta de Todo vía Zoom con Martín Carrizo escuchando y viendo todo muy emocionado.
Pueden ayudar comprando una remera o depositando lo que puedan a su cuenta. Entre todos podemos poner nuestro granito de arena. ¡Ayudemos!
Buenas tardes.
Les quedaron remeras de Martin Carrizo?