Brian Lanzelotta contó que su papá lo llevaba a robar 😲
Brian Lanzelotta apareció por primera vez en televisión en el Gran Hermano 2015. Una de las mejores versiones que se recuerden. El reality no se emitía desde 2011, aquél GH que ganó Cristian U. Varios lo deben recordar. El primer día que lo vimos ingresar a la casa más famosa del país lo amamos. Siempre fue él. Espontáneo. Para los que aún no lo conocen, háganme el favor de seguirlo en las redes sociales.
Oriundo de La Tablada. Viene de bien abajo. Cantante de Cumbia. Gran Hermano le sirvió para mostrarse. Hoy en día es uno de los referentes. La pandemia hizo que no pueda trabajar, pero el Cantando por un Sueño le dio esa oportunidad única. La está aprovechando. Canta junto a Ángela Leiva, una de las mejores cantantes de la Argentina. Son los favoritos.
El fin de semana estuvo en el programa que conduce Juanita Viale, Almorzando con Mirtha Legrand. El cantante asistió y contó su cruda realidad. Muchos no saben la infancia que tuvo, es por eso que intenta visibilizarla cada vez que puede.
«Siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Tuve un padre golpeador, drogadicto y chorro. Mi papá me llevaba a robar y comprar drogas sin yo saber, tenía cinco años, veía lo que él hacía», relató Brian en la mesa más famosa del país. Hay que tener mucha valentía para contarlo. No se guardó absolutamente nada.
«A mí me da orgullo de haber salido de todo eso, elegí el camino más largo por suerte», continuó el joven. Para los que no lo saben, se crió con su mamá, quien falleció tiempo después de que él saliera de la casa de Gran Hermano a causa de una hepatitis. Un golpe durísimo. Se tuvo que hacer cargo de la familia. Y lo supo llevar muy bien.
Deja un comentario