Wanda Nara y Mauro Icardi ¿a las risas?
adelante la esperada audiencia de divorcio. El encuentro duró tres horas y tuvo lugar en el marco de una mediación judicial que abordó temas sensibles como la división de bienes, la manutención de sus hijas y acusaciones de adulterio.
Todos los días tenemos un capítulo diferente en la novena Nara-Icardi, que no están juntos pero a la vez lo están. Sus hijos… en medio. Siempre. Una pena que no puedan disfrutar a su manera.
Según contaron en DDM (América TV), durante la audiencia Wanda reclamó una deuda de 200 mil euros por alimentos, que según ella, Icardi no le paga desde hace ocho meses. En paralelo, el futbolista presentó un pedido formal para obtener la tenencia de sus hijas, argumentando que quiere que vivan con él y su actual pareja.
Guido Záffora, panelista del programa, aseguró que Icardi solicitó la custodia completa y que el abogado de Wanda confirmó esta información. Además, desde Milán, la periodista Romina Valery reveló que el jugador habría presentado pruebas que demostrarían una infidelidad por parte de Wanda. Según Valery, esas pruebas vincularían a la empresaria con el futbolista Federico Fazio en el año 2017.
En medio de este contexto judicial, un video reciente sorprendió a todos: se los ve a Wanda e Icardi riéndose juntos en un estacionamiento, mostrando una actitud completamente opuesta a la que se percibe en el juicio. La grabación es actual, ya que puede verse el Lamborghini rosa de Wanda, su auto más reciente.
La escena generó revuelo en redes sociales: muchos se preguntan si realmente están enfrentados o si hay una reconciliación en puerta. ¿Qué pensará la China Suárez de este encuentro?, se preguntaron varios usuarios, recordando el escándalo mediático que protagonizó junto a Icardi y Wanda en el pasado.
Que linda pareja