Se abrió el casting para el Cantando 2020

¿Te gusta cantar? Es la oportunidad de mostrarse y tener la chance de llegar al Cantando por un Sueño donde te puntuará un jurado de lujo. Se abrió el casting para el certamen de canto más importante del país. Quieren personas que no sean famosas, que puedan mostrarse libremente.

El Cantando 2020 cumplió con las expectativas. La gente está en su casa y no sabe qué hacer. Ya llevamos casi 6 meses de cuarentena. En marzo del 2020 se paró Argentina. El mundo venía parada desde enero. Un año para el olvido. Y aún no sabemos cuánto falta. Hasta que no salga la vacuna no volveremos a tener la vida que conocíamos (?).

Ángel de Brito y Laurita Fernández formaron una dupla magnífica. Se llevan de maravillas. Acompañados del jurado: Nacha Guevara, Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Hacen su show, claro. Y te están esperando a vos que estás leyendo el artículo y soñás con participar.

¿Qué tienen que hacer?

Lo único que deben hacer es enviar un video suyo cantando. Háganlo lo mejor que puedan. Del otro lado estarán esperándote. Es una oportunidad única en pandemia de ser conocido. El Cantando 2020 promedia los 10 y 11 puntos de rating diario. Es muchísimo.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*