¿Quién querés que se quede en el Cantando 2020?

En la noche de hoy, viernes 18 de septiembre, hay duelo en el Cantando 2020 donde conoceremos a los salvados y eliminados. Hay varias parejas que están muy complicadas. La decisión del jurado y de ustedes será fundamental. El televidente tiene un papel fundamental. Yo que ustedes lo aprovecho.

El Cantando por un Sueño está al rojo vivo. Ya conocemos a los participantes más polémicos, más virtuosos y los posibles candidatos al título. Se imaginan quiénes son, ¿no? Desde remixandonoticias.com le ponemos nuestro granito de arena a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para quedarse con el tan ansiado campeonato. Aunque puede suceder cualquier cosa.

Hay participantes que mejoraron notablemente. Es impresionante el cambio (para bien) que tuvieron. Aquí pueden dejar su voto de confianza. Es muy fácil. Y absolutamente gratis. Recordemos que antes te cobraban.

Pueden dejar su voto a continuación. Si ven el video tienen doble chance. Yo que ustedes no me pierdo la oportunidad de poner su granito de arena. Su pareja favorita los está esperando. Pueden votar a la pareja que deseen que siga en el Cantando 2020 y la pareja que quieren que se vaya eliminada. Hay palos para todos y todas.

VOTEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*