Quién es Gil Dezer, el nuevo novio de Luciana Salazar

Desde que se separó de Martín Redrado, a modelo bajó el perfil y no se le conoció más una pareja. Hasta hoy. Jugó tanto al misterio que descubrimos a Gil Dezer, el nuevo novio de Luciana Salazar. Te contaremos todo lo que sabemos sobre él. Ojo, es alguien muy importante.

Gil Dezer

Tiene 43 años. Estuvo casado con Lorena Stralnickof. Empresario inmobiliario, dueño de las torres Porsche Design, tiene inversiones en Miami y Nueva York. Es amigo y socio de Donald Trump. Es alguien importante en los Estados Unidos. Se lo ha visto en varias fotos con el actual presidente de dicho país. Fusiona construcciones de edificios con marcas, como la de Porsche. Es imponente.

¿Cómo se conocieron?

Se conocieron en los eventos que la rubia ha asistido en Miami. Allí se forjó algo entre ambos. Aunque la propia protagonista lo niegue, el rumor es cierto. Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, contó que la modelo ya lo conocía y el romance comenzó en el último viaje de Luli Salazar a Miami. Paró en el hotel del millonario junto a su hija, Matilde. Fue una invitación de Gil Dezer, por supuesto. Están enamorados.

Ya en su primera gala en el Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli indagó sobre el tema. En toda la previa le consultó sobre su supuesto novio. Siempre lo negó. Tuvo revancha en el Pop Latino, donde pasaron imágenes del magnate.

Fotos del novio de Luciana Salazar

Aquí lo tienen. Todo de ustedes (?). ¿Lo tendremos, alguna vez, en ShowMatch? Ojalá. Se hablará mucho de él. Era un desconocido total en Argentina, hasta hoy. La mediática tendrá que blanquear para que no se sigan corriendo los rumores. Seguramente, en la Salsa de a 3, lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*