Últimas noticias

Cómo será el protocolo de seguridad para evitar contagios en el Cantando 2020

El Cantando 2020 hará su debut por la pantalla chica a partir de hoy, lunes 27 de julio, a las 22:30 hs. por Canal Trece. Todo en medio de una pandemia mundial. La productora de Marcelo Hugo Tinelli se la jugó de lleno con el certamen de baile. Antes, obviamente, deberá cumplir ciertos protocolos de seguridad para evitar contagios.

La primera medida que tomaron desde LaFlia es que los trabajadores utilicen barbijos, como también aquellos participantes que no estén cantando. A la hora del canto, obviamente, podrán sacárselo. Esto agrupa a todos aquellos que se encuentren en el piso. Es algo importante para que el virus se propague.

Otra de las grandes medidas será el distanciamiento social, tanto entre conductores y jurado. Ángel de Brito y Laurita Fernández estarán separados, como así también el jurado se encontrará dividido por acrílicos divisorios. El coach de cada equipo quedará con su respectivo distanciamiento social.

En un sector del estudio habrá alcohol en gel. Cada persona que pase por allí podrá utilizarlo las veces que sea necesario. Según pudimos averiguar, el decorado se desinfectará todos los días. Harán lo imposible para que haya infectados.

El Cantando por un Sueño arriba en el peor momento de la pandemia en Argentina. El coronavirus ataca sin preguntar. En las últimas semanas contamos con miles de infectados diarios. Si se cumplen los protocolos de seguridad para evitar contagios tendremos programa para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*