Priscila Ortiz cantó Cenizas
Tiene 14 años. Es de La Rioja. Escolta de la bandera nacional. Buena alumna, obviamente. No le gusta estudiar, pero se esfuerza demasiado. Tiene una hermana de 30 años. Vino con sus padres, quienes la acompañan a todos lados. Su papá trabaja en una fábrica. Su mamá es ama de casas, Nadie canta en su familia.
¿Cómo salió cantante? Su abuelo siempre cantó para él y de allí heredó el canto. Tiene toda una vida para seguir aprendiendo de lo que ama.
Priscila Ortiz cantó Cenizas de Manuel Wello Rivas. Una interpretación única. Presten atención a las caras de los especialistas, los que verdaderamente saben.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘la interpretación que le pusiste a este tema es de una persona grande, no de una niña como vos. Peló raíz, como se nota que esto lo mamaste desde chiquita. Cómo se nota que sos de La Rioja. Y eso es hermoso. Te augura un futuro maravilloso’.
Guillermina Valdés: ‘¡qué voz! Sos una intérprete del carajo’.
Sofía Morandi: ‘yo anoté una palabra y es auténtica. Me llegó. Te creí’.
Oscar Mediavilla: ‘no sé qué me pasó, pero voté en la segunda línea. Tenés compromiso, afinación. Lo único que te falta es que se te abran las puertas’.
Luego cantó Garganta con arena de Cacho Castaña. Cerró una noche mágica. Aún no puedo creer su voz. Si la escuchan cantar en la previa, es una pequeña, pero cuando se para en el escenario es una adulta. Sorprendió a todos y todas. Piel de pollo, otra vez. El viernes 17 de mayo fue realmente lleno de talentos.
Obviamente le pusieron estrella verde. Se emocionó al final. No pudo contener el llanto. Ella ni su familia.
Deja un comentario