Nacha Guevara se EMOCIONÓ al escuchar cantar a Luisa Albinoni

En la noche de hoy, Luisa Albinoni reemplazó a Carmen Barbieri en el Cantando 2020. Recordemos que la capocómica tiene una rara enfermedad que está atravesando como puede. Ya se ausentó dos galas en el certamen de canto más importante del país. La primera vez aprobaron. Y en esta segunda ni les cuento. Talento puro.

Emocionó a todos los presentes. La rompió. Es una artista del carajo. Se nota cuando llega alguien que sabe a la pista. Ha pasado cada una y cada uno que son de terror. Lo sorprendente es que cuando terminó de cantar, lo primero que señaló fue que le “pifió” a algunas notas.

Para los que quieran ver cómo votó el jurado, a continuación lo podrán ver. Nacha se quebró antes de comenzar. Un momento emotivo muy lindo.

Nacha Guevara: “Nos has dado una lección esta noche. Gracias, muchas gracias. Cuando alguien sale al escenario, lo que sale es la historia. Y eso fue lo que pasó“. Su puntaje fue de ¡10 puntos!

Karina La Princesita: “Es un placer ver a artistas tan completas como vos. Además no te quejaste. Es hermoso escucharte y verte. Soy fan de tus frases. Me encantó”. Su puntaje fue de ¡10 puntos!

Oscar Mediavilla: “Cuando se crea una energía como esta, donde todos queríamos que todo salga bien es imposible de romper. Me da mucho placer y me emociona que estés en esta pista. Tenés el swing intacto y eso no se compra. Te felicito, me encantó“. Su puntaje fue secreto.

Moria Casán: “Quiero resaltar la actitud de Mariano, es un chico de comedia muy respetuoso. Te moviste brutal. Estuvieron geniales“. Su puntaje fue de 8 puntos.

Sumaron un puntaje total de 28 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*