Nacha Guevara le puso los puntos a Lola Latorre y Lucas Spadafora

La noche del lunes 5 de octubre fue muy particular. Con el debut de MasterChef Celebrity, el Cantando 2020 hizo lo imposible para quedar abajo en el rating. Lógicamente no rindió lo esperado, pero dejó material por doquier. Uno de los momentos más esperados fue cuando Nacha Guevara le puso los puntos a Lola Latorre y Lucas Spadafora por burlarse de su enfermedad con Yanina Latorre mirando para todos lados desde afuera de la pista. No sabía dónde meterse.

Lola Latorre y Lucas Spadafora le pidieron perdón este lunes a Nacha Guevara en el Cantando 2020, luego de las burlas y los comentarios desafortunados sobre los temblores de la jurado del certamen.“Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida”, manifestó Spadafora. Ofendida no; herida, dañada”, lo corrigió Nacha.

Los que quieran saber lo que pasa con mi salud pueden ir a mi Instagram (nachaguevaraoficialok) en el que grabé un video y pueden verlo“, comenzó Nacha. “Dada un comentario infortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas”, agregó.

Los chicos no sabían dónde meterse. Nacha tampoco les dio pie para que siguen con el tema y los cortó de raíz. Simplemente quiere que den el ejemplo con actos y no con la palabra. Yanina Latorre directamente no habló. Meo afuera del tarro y se dio cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*