Últimas noticias

Mauro Icardi contra Yanina Latorre

El mundo del espectáculo se vio sacudido una vez más por una nueva polémica que involucra a Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. Todo comenzó cuando el futbolista publicó en sus redes sociales una imagen junto a la actriz, quien vestía una bata negra y blanca. Lo que podría haber sido una simple postal se convirtió en un escándalo cuando Yanina Latorre reveló que la prenda pertenecía a Wanda Nara, su ex pareja.

«Mauro despechado OK… pero la Nipona que se presta a esto es muy fondo de olla«, disparó la panelista en sus redes sociales, desatando una ola de comentarios y especulaciones sobre el trasfondo de la foto. Las reacciones no tardaron en llegar y, fiel a su estilo, Icardi no dejó pasar la acusación.

A través de sus historias de Instagram, el delantero del Galatasaray le respondió de manera contundente a Latorre: «Yani, amooooorrrrr… a ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta, todo bien con que quieras hacerte la mediática e informante pero hace rato estás perdiendo credibilidad«. Con este mensaje, Icardi dejó en claro su malestar por los dichos de la periodista y, al mismo tiempo, sembró más dudas sobre la veracidad de la versión que circula en los medios.

Claramente la bata no era de Wanda Nara (porque la de ella era rosa). Yanina Latorre la pifió. Le llegó una muy mala información. Se despertó Mauro y contraatacó. Bienvenido. Y todavía falta que aparezca la China (a quien Yanina no puede nombrar). Sería hermoso.

Les voy a dejar el ida y vuelta que tuvieron. Mauro Icardi domó a Yanina Latorre. Sin dudas. La dejó como mentirosa y que no chequea su información.

Mirá el video

1 comentario en Mauro Icardi contra Yanina Latorre

  1. MENTIROSA,TE QUEDASTE CORTO MAURO ES UNA INFELIZ Q NO TIENE VIDA Y DESPUES HABLA D RIAL ELLA NO SIRVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*