La policía se llevó detenido a Alex Caniggia en el Cantando 2020

El Cantando 2020 está cumpliendo con los objetivos. El rating acompaña. Los participantes entiendo el show. Un combo de cosas que ayudan a que el programa promedio 10 y 11 puntos diarios. Ángel de Brito y Laurita Fernández lo comandan a la perfección con un jurado de lujo.

En la noche de ayer, en los estudios de LaFlia, lugar donde está ubicada la pista más famosa del país, llegaron dos patrulleros para entregarle una notificación a Alex Caniggia, una de las estrellas. Según pudimos saber: “Le entregaron una notificación para que su abogado, Alejando Cipolla, se presente mañana en el juzgado a ver de qué se trata“. ¡Exageradísimos!

Montaron un show. De todas maneras, lo ocurrido anoche por la carta documento es porque hubo un episodio que involucra al mediático y sería el uso de “un arma no convencional (un rifle de aire comprimido), un arma blanca y objetos contundentes con los que habría amenazado a la persona que tenía en frente suyo“.

Se imaginarán la reacción del hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis. No entendía absolutamente nada. Es un personaje de por sí, pero al ver lo que estaba sucediendo se quedó en el molde. Su abogado respondió todas las preguntas y consultas al respecto. Los demás programas hicieron relleno con lo sucedido, obvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*