Karina La Princesita desfiló y se le escapó algo
El Cantando 2020 está atravesando un gran momento en plena pandemia mundial. Los números son los esperados. Hay que destacar que sin Marcelo Hugo Tinelli al frente de la conducción, el programa promedia 10-11-12 puntos de rating. Teniendo en cuenta el bajo encendido televisivo que hay en estos tiempos es para destacar. Es muy probable que el Bailando por un Sueño no regrese este año. No dan los tiempos.
Ángel de Brito y Laurita Fernández llevan adelante el barco. La primera semana no fue fácil. Tuvieron que pisar fuerte para dan a entender que eran los que mandaban en el piso. Hay un jurado muy recto: Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla (reemplazó a Pepe Cibrián) y Moria Casán. Palabras autorizadas.
Me quiero detener en Karina. Una de las estrellas del programa. No le importa nada y va al hueso. Está en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. Por cierto, está hermosa. Los vestidos la favorecen mucho.
En la noche de ayer, miércoles 2 de septiembre, desfiló y se le vio de más. Una de las responsables de manejar las redes sociales de Canal Trece la filmó y le comentó: «Karina, se te están por escapar las nenas«. ¡No se había dado cuenta!
Deja un comentario