Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando 2020
Ya tenemos el primer gran escándalo del Cantando por un Sueño y aún no comenzó. La protagonista es Karina Jelinek, quien echó a su soñador a una semana del debut del certamen de canto. Les contaré los motivos a continuación. Se manejó bastante mal. Falta muy poco. Tendría que haberlo hablado antes.
Para los que aún no saben, el Cantando 2020 comienza el próximo lunes 27 de julio a las 22:30 hs. por la pantalla de Canal Trece. Lo conducirán Ángel de Brito y Laurita Fernández. El jurado estará conformado por Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Karina La Princesita y Moria Casán. Un lujo. Los participantes están todos confirmados. Habrá «quilombo» por todos lados.
En las últimas horas, El Run Run del Espectáculo, programa conducido por Lio Pecoraro y Fer Piaggio en Crónica, tiraron una bomba que hoy es tendencia en las redes sociales: Karina Jelinek echó a Cristian Fontan, su soñador del Cantando 2020. La decisión final la tomó vía Instagram Live. Ni la producción estaba enterada.
«Cris, cómo estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que se amolde a mí. No es algo personal, no sé cómo decirte esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de vos. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas», sentenció Karina Jelinek. ¿Más claro?
Visto y considerando que quería un soñador que esté a la misma altura que ella en cuanto a la voz, decidió reemplazar a Cristian Fontan por Manuel Victoria. Ya fue confirmado. A día de hoy están ensayando a full. En una semana comienza el Cantando 2020 y no hay tiempo.
Deja un comentario