Increíble lo que sucedió

¿Están preparados para ver algo sorprendente? Se trata sobre una de las mujeres más bellas del planeta. Internet no es para todos y una vez más quedó demostrado. Es un peligro filmarse y más si lo pasan a los grupos de WhatsApp o lo suben a las historias de “mejores amigos” en Instagram. Una vez que llegó es imposible borrarlo porque siempre alguien lo descarga antes de que te des cuenta.

Su nombre es Jazmín. Argentina. Se encuentra viviendo en México donde realiza modelaje, trabaja para empresas importantes de allí y cuenta con millones de seguidores en IG. Es muy famosa allí, por cierto. Para los que aún no la siguen háganlo porque vale la pena.

Esta vez, casi sin darse cuenta, subió un material a su cuenta que era bastante polémico. Pensó que se lo había pasado a su círculo íntimo pero lo vieron miles de personas por no decir millones. El video es viral en estos momentos. Está en Twitter, Facebook, TikTok. Una locura total.

Pide por favor que no lo compartan más pero sabemos que eso es imposible. Para que se den una idea me llegó a mi grupo de WhatsApp que tengo con mis amigos. Recorrió el mundo en cuestión de minutos. Ahora bien, hay muchos que aún no lo vieron y para eso estamos nosotros. Todo de ustedes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*