Últimas noticias

Felipe Colombo y Stefania Roitman

¿Quién es Felipe Colombo?

Nació el 8 de enero de 1983 en la Ciudad de México. Tiene 36 años. Es actor, cantante y compositor. Se encuentra en la Argentina desde 1998. Lo sentimos nuestros. Es conocido por su estelar participación en Rebelde Way. ¿Recuerdan la banda Erreway de dicha novela? La conformaba con Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba. Aquí les dejaré un video para que lo recuerden. También trabajó en Chiquititas, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=ENaLzsWLwiM

Ha trabajado en decenas de novelas. También llegó a la pantalla grande. Actualmente, está felizmente enamorado y con una hija. Su vida es otra. Mitad mexicano, mitad argentino. Muchos conocerán por primera vez este dato.

¿Quién es Stefania Roitman?

Nació en Villa del Parque, Buenos Aires, el 18 de julio de 1994. Tiene 24 años. Es actriz. modelo y conductora de televisión. Se recibió de Lic. en economía empresarial. Todo comenzó gracias a 47 Street, quien realizó un concurso llamado ’47 te busca’ y salió elegida. Desde allí, cambió el rumbo de su vida. Participó en novelas como Simona (donde encarnó el personaje de Lula).

Está de novia con Gastón Soffritti. Comenzaron a conocerse y rápidamente sus vidas se juntaron. Tienen proyecto juntos, aunque no quieren acelerarse. Cada uno en sus cosas.

Es su primera vez en el Bailando por un Sueño. Un desafío muy grande pero que la pone en una cartelera enorme. Es una vidriera. De ahora en más, los próximos trabajos serán enormes. ¿Quién te dice que termine haciendo teatro? Todo puede suceder luego del mundo ShowMatch. Te abre muchísimas puertas.

Súper Bailando 2019

El sueño a cumplir

Comprar trajes nuevos para los bomberos de Las Flores. Están un tanto olvidado. Si no nos acordamos nosotros de ellos, ¿quién lo hace? Lamentablemente, esta es la triste realidad. Ellos están para nosotros cuando ocurre un incendio, ahora nos toca.

¿Quién es su coach?

Enrique Perez. Es un artista en lo que hace. Lo conocerán muy a fondo en este certamen de baile. Los chicos harán cosas maravillosas.

Ritmos

[orbital_cluster columns=»3″ excerpt=»default» links=»follow» postperpage=»9″ pages=»131″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*